Directora Ejecutiva del World Resources Institute en Brasil (WRI Brasil). Ex-Coordinadora Adjunta del Centro de Estudios en Sostenibilidad de la Escuela de Administración de Empresas de São Paulo de la Fundación Getulio Vargas en la Escola de Administração de Empresas de São Paulo (EAESP-FGV) del 2008 al 2011.

Cuenta con un Doctorado en Administración Pública y Gobierno en la EAESP-FGV (2011), un Máster en Ciencia Ambiental de la Universidad de São Paulo (USP). Además, cuenta con un Doctorado en la JFK School of Government, Harvard (2009) y una maestría en Derecho Internacional, con enfoque en Medio Ambiente en el programa “International Legal Studies”, de la escuela “Washington College of Law”, de la American University (LL.M). Licenciatura en Derecho por la USP.

Profesora responsable de los módulos de medio ambiente del MBA en Gestión de la Sostenibilidad del IDE – FGV. Actualmente es licenciada del Centro Universitario Senac donde enseñaba Derecho Ambiental y Problemas Ambientales Contemporáneos. Tiene experiencia en el área legal, con énfasis en Derecho Ambiental.