Directora Ejecutiva de VIVA Idea, una iniciativa que busca fortalecer e inspirar una nueva generación de emprendedores sociales de Latinoamérica, capturando, conservando, y diseminando los aprendizajes y valores creados por emprendedores sociales en su amplia red de organizaciones durante las últimas 3 décadas.

La Sra. Music también es secretaria de la Junta Directiva de VIVA Trust. Fue jefa de operaciones (COO) interina de Social Progress Imperative, en donde contribuyó al desarrollo de la metodología de medición de un nuevo índice global de progreso social y ambiental (Social Progress Index).

Trabajó como consultora en The Boston Consulting Group y fue gerente de programas en New Sector Alliance. Obtuvo una maestría en Administración de Negocios de la Escuela de Negocios de Harvard, una maestría en Administración Pública de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard y un bachillerato en Psicología de la Universidad de Harvard. Vive en Costa Rica con su marido y tres niños de 2, 5, y 7 años de edad.